Estados Unidos: dos avionetas chocaron en el aire en Colorado

Las autoridades policiales indicaron que recibieron "múltiples llamadas de emergencia" de parte de los testigos del accidente.
Avionetas chocaron en Colorado. Foto: AP

Las autoridades locales informaron sobre el choque entre dos avionetas en el condado de Boulder (Colorado), Estados Unidos.

En consecuencia, cayeron en un campo abierto y dejando dos lugares de impacto diferentes, que desencadenó la muerte de tres personas.

PUEDES VER | Gabriel Boric a comunidad judía: “Nadie va a ser perseguido ni amedrentado por sus ideas”

La Oficina del Sheriff del Condado de Boulder indicó, a través de un comunicado, que antes de dar las 9 de la mañana (hora local), la policía del lugar “recibió múltiples llamadas de emergencia” de parte de las personas que fueron testigos del accidente.

Sin embargo, a la llegada de los socorristas las dos personas a bordo del avión yacían muertes; mientras que, el piloto del segundo avión, también se encontraba en el mismo estado.

PUEDES VER | Jair Bolsonaro viaja a Londres por funeral de reina Isabel II y realiza un mitin electoral

¿Qué aeronaves?

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte señaló, a través de un comunicado, que se trata de las dos aeronaves eran Cessna 172 y Sonex Xenos.

Los residentes de la localidad precisaron a 9News, afiliada a CBS en Denver, que apenas escucharon la colisión salieron con inmediatez, terminando sorprendidos por el choque de los aparatos en un día despejado.

PUEDES VER | Rey Carlos III y el príncipe William saludaron a peruana que llevó al oso Paddington [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.