EsSalud entregó bono Covid-19 de la segunda fase a trabajadores en primera línea

128
Fuente: Canal N | Foto: Referencial
La institución señaló que valora el esfuerzo de los trabajadores que luchan contra la enfermedad haciendo el frente en la primera línea, por lo que se cumplió con la entrega del bono.

EsSalud anunció el desembolso del bono Covid-19 de la segunda fase correspondiente a los meses de junio, julio y agosto del 2020, el cual beneficia a profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, técnicos y auxiliares por la pandemia del Covid-19.

La institución señaló que valora el esfuerzo de los trabajadores que luchan contra la enfermedad haciendo el frente en la primera línea, por lo que se cumplió con la entrega del bono, según lo establece el decreto de urgencia N°026 y la resolución de EsSalud GG 480-539.

“Este desembolso económico reconoce la comprometida labor de nuestros trabajadores en la segunda fase de emergencia decretada por el Gobierno” se lee en el comunicado.

Asimismo, EsSalud indicó que renueva se compromiso en seguir sumando esfuerzos conjuntos con el personal que arriesga su vida siendo parte de la primera línea.

“Es preciso indicar que EsSalud ha venido cumpliendo con el pago del bono COVID-19 desde el inicio de la pandemia hasta la fecha” enfatizó.