Esposa del ‘Coyote’ Rivera se pronuncia: “He vivido en una burbuja y engañada definitivamente”

Lorena Cárdenas confesó que sabía de la infidelidad de su esposo con la mujer que declaró para Amor y Fuego.
Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera
Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera

Lorena Cárdenas, aún esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, conversó con Amor y Fuego, y se refirió a las recientes declaraciones de Julia Díaz, quien aseguró ser la amante del exfutbolista.

La madre de las hijas del exjugador del seleccionado contó que la mujer le envió una fotografía en la casa del hermano del ‘Coyote’. Ante ello, le consultó a su pareja y este le dice que la señora estaba interesada en comprar la casa. Este hecho le pareció extraño, ya que era una vivienda valorizada en 5.5 millones.

PUEDES VER | ‘Coyote’ Rivera llora y pide perdón a su familia tras infidelidades

Yo tendría vergüenza ajena de verdad de salir en pantalla nacional a decir que fui una amante. Sinceramente abrí una caja de pandora y me enteré muchas cosas de esta mujer, es donde lo único que le puse es: “gracias” porque es la verdad, me abrió los ojos. Era una cosa que no sabía, no sabía que Julio tenía una vida paralela“, sostuvo.

Pensaba que tenía un matrimonio sólido, donde Julio nunca me ha dado pie a desconfiar de nada. He vivido en una burbuja ¿no? y engañada definitivamente, no puedo tapar el sol con un dedo”, agregó Lorena.

PUEDES VER | Olivia Newton-John fallece a los 73 años de edad

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.