Elva Contreras
Elva Contreras

Elva Contreras, esposa del ingeniero Richard Muro, quién fue masacrado a garrotazos por parte de ronderos seguidores de Pedro Castillo (Perú Libre), señaló que la primera citación de la Fiscalía fue 2 meses después de la agresión.

“Han pasado dos meses de lo que sucedió con mi esposo y recién ayer nos citó la Dirincri. La fiscal estaba conectada vía zoom y el doctor Andrés Suarez [abogado] nos estaba acompañando. Nos hicieron muchas preguntas con relación a ese día”, manifestó en ‘Beto a saber’.

Reiteró, en tal sentido, que la primera citación a la Dirincri fue el 15 de setiembre. “El 14 de julio fue la agresión contra mi esposo, mi hermana y mi persona. Es la primera citación”, agregó.

PUEDES VER | Fiscalía inició investigación preliminar por agresión verbal contra Avelino Guillén

En tanto, el abogado de la familia Muro, Andrés Suarez, informó que hace un par días les llegó la notificación en la cual estaban ampliando la investigación porque también estaban incluyendo como víctimas a dos ministros.

“Hoy se está solicitando y recordando a la Fiscalía que esta denuncia se ha presentado con todas sus palabras y sin miedos contra el partido político Perú Libre y los que resulten responsables de esta agresión”, sentenció.

PUEDES VER | Domingo García Belaunde: No se puede pedir una nueva Constitución recolectando firmas