Ernesto Bustamante: La Villa Panamericana no es para Martín Vizcarra

Ernesto Bustamante
Ernesto Bustamante

El congresista Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) comentó este jueves sobre el aislamiento del vacado expresidente Martín Vizcarra en la Villa Panamericana, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

“Yo no deseo la muerte a nadie, al contrario, le deseo una pronta mejoría para el señor Vizcarra, pero no en la Villa Panamericana”, manifestó en ‘ Combutters’.

“La Villa Panamericana no es un hospital, es un hotel con comida gratis, no es para él. Hay cola para entrar, no sé cómo ha entrado tan rápido”, expresó el legislador de la agrupación naranja.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante pide que expulsen a Martín Vizcarra de la Villa Panamericana

En otro momento, recordó que el exmandatario se pagó un seguro médico en su clínica privada. “La Villa es para estar aislado de otras personas a quienes uno puede contagiar”, expresó.

Como se recuerda, durante la sesión del Pleno, Bustamante solicitó a EsSalud que expulsen a Vizcarra Cornejo de la Villa Panamericana. “Me parece una barbaridad. La Villa Panamericana está a cargo de Essalud y yo invoco a que expulsen al señor Martín Vizcarra”, expresó.

PUEDES VER | Villa Panamericana atiende actualmente a 157 niños contagiados con COVID-19