Érika Villalobos tras ampay de Aldo Miyashiro: “Estúpida no soy”

"Siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar", dijo la actriz.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

Érika Villalobos rompió su silencio tras el ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro. La actriz estrenará una obra teatral y debe brindar entrevistas para promocionarla, pero evita hablar sobre la infidelidad del ‘Chino’.

En una entrevista con Carlos Orozco, la artista aseguró que no hablará de su vida privada y si es que lo hace será cuando quiera.

PUEDES VER | Jessica Newton anuncia que estará EN VIVO en Amor y Fuego

Si yo quiero no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, sostuvo.

Asimismo, Érika indicó que: “Me molesta cuando se meten con mi familia, cuando graban a mis hijos, se paran afuera de la puerta de mi casa, con mis hijos no, ahí sí puede perder los papeles”.

Además, aseguró que no toda la información difundida en los medios de comunicación es verídica: “No simplemente porque alguien lo dijo en la televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas, hay algunas que son evidentes, pero hay otras que la gente se las cree solo porque alguien las dijo en televisión y la mayoría de veces no es verdad”.

Finalmente, la aún esposa y madre de los hijos de Aldo Miyashiro se refirió a las críticas que recibe: “No me conocen a mí, yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí, entonces…”.

PUEDES VER | Melissa Paredes tras el fin de su relación con Rodrigo Cuba: “Empecé de cero”