Erika Villalobos agradece el apoyo que ha recibido: “Ahora, paso la página”

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz indicó que ha recibido bastante cariño y amor.
Erika Villalobos
Erika Villalobos

Érika Villalobos decidió agradecer a todos sus amigos y seguidores que le han brindado su apoyo tras conocerse que su aún esposo Aldo Miyashiro le fue infiel.

A través de un video publicado en su de Instagram, la actriz reconoció que tiene muy buenas amistades.

No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca. He recibido tanto apoyo, cariño y amor. La verdad esto es muy importante para mí, he sentido demasiado amor. Eso por una parte, por otro lado pensé que tenía algunos buenos amigos, y me he dado cuenta que tengo muchos”, señaló.

PUEDES VER | Mario Irivarren sobre presunta agresión a Vania Bludau: “Yo resuelvo las cosas por interno”

Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y poner las manos al fuego que han estado ahí conmigo, alentándome. Eso me hace sentir muy afortunada”, agregó.

Asimismo, Érika Villalobos aseguró que dejará todo atrás y pasará la página. “Tan importante ha sido todo esto que he sentido que hasta he dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo, pero yo me quedo con el amor de ustedes. Les deseo lo mismo, todos nos merecemos amor y empatía. Ahora, paso la página”.

PUEDES VER | Vania Bludau sobre relación con Mario Irivarren: “Lo que he vivido no se lo deseo a nadie”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.