“Eres mi estrella”: Un dorama de sueños y desafíos por Willax Televisión

716

De lunes a viernes, a partir de las 4:30 p.m. no te pierdas “Eres mi estrella”, el dorama que conquistó al mundo con su comedia romántica y que hoy podrás disfrutarlo por Willax televisión.

¿Cuál es la historia? El dorama es protagonizado por Go Mi Nyu (Park Shin hye) quien es la actriz principal. Ella es una chica inocente que quiere ser monja, debido a que siempre ha vivido en un convento con su hermano, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato.

Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo idéntico a ella y se llama Go Mi Nam. Él tiene el sueño de ser un cantante profesional para poder conocer a su madre, y gracias a ese talento, logra pasar unas audiciones para unirse al grupo musical A.N.JEL., la banda más popular de Corea.

No obstante, por cuestiones de salud, se ve obligado a alejarse del grupo musical. Pero un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu (su hermana) pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam), para continuar en la banda musical.

¿Quieres saber qué sucede y cómo termina esta historia de superación y desafíos? No olvides ver “Eres mi estrella”, solo por la señal de Willax Televisión.

¿Te lo vas a perder?