“¿Eres humano también?” La novela que une la ciencia ficción con el romance

3427
El nuevo dorama se suma a las filas de Willax Televisión.

Willax Televisión estrena una de las más aclamadas novelas surcoreanas a su fila de doramas. “¿Eres humano también?” o mundialmente conocida como “Are you human too?” es el drama que incluye una gran cantidad de ciencia ficción y romance que cautivará los corazones de todos los fanáticos.

El actor Seo Kang Joon encarnará a Nam Shin, hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur, quien después de un inesperado accidente, cae en coma.

Seo Kang Joon interpretará a un joven de carne y hueso como también a un androide.

Su madre Oh Ro Ra (interpretada por la actriz Kim Sung Ryung), quien se desempeña como una de las autoridades en ciencia cerebral e inteligencia artificial, fabrica un androide llamado Nam Shim III, quien es la réplica exacta de su hijo. Este robot pretende ser el verdadero Nam Shin, y llega a conocer a Kang So Bong (interpretada por Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin, quienes vivirán una singular historia de amor.

Cabe mencionar que en el año 2018, la Ceremonia de los KBS Drama Awards premió a Seo Kang Joon y a Gong Seung Yeon como Mejor Pareja en su actuación en este drama, así como también el Premio Excellence (Medium Lenght Drama) al actor que le da vida a Nam Shin.

No te pierdas “¿Eres Humano También?” desde este lunes 23 a las 6:20 p.m. por la señal de Willax Televisión.