Eredivisie: Marcos López hizo un gran partido ante PSV, pero Feyenoord perdió el partido [VIDEO]

Finalmente, el encuentro terminó 4-3 a favor del PSV y López jugó hasta los 85 minutos.
Marcos López
Marcos López

El lateral izquierdo Marcos López sumó su tercer partido consecutivo como titular con Feyenoord, que este domingo perdió 4-3 ante el PSV Eindhoven, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Eredevisie.

El defensor de la selección peruana fue clave para que su equipo pueda decretar el 2-2 antes del descanso. López, que desbordó por la izquierda, sacó una asistencia rasante hacia el centro, donde el zaguero del PSV dejó el balón libre para Danilo, quien definió a placer para decretar el empate.

PUEDES VER | Óscar Vílchez furioso con el arbitraje: “La CONAR parece un nido de ratas” [VIDEO]

No obstante, cuando el partido se jugaba de ida y vuelta y el marcador iba 3-2 a favor de PSV, llegó la aparición de Marcos López para habilitar a Orkun Kökcu, que eludió a un rival y desde larga distancia ejecutó un sensacional remate que superó la resistencia del arquero argentino Daniel Benítez y puso el empate nuevamente.

Finalmente, el encuentro terminó 4-3 a favor del PSV y López jugó hasta los 85 minutos. De esta manera, ha sumado 230 minutos en cancha con el Feyenoord y un partido completo luego de ganarse el puesto de titular con respaldo del entrenador Arne Slot.

VIDEO

PUEDES VER | Liga Femenina: Alianza Lima clasificó a la final tras ganar por definición de penales

LAMENTA LA DERROTA

Marcos López lamentó en sus redes sociales que no hayan sacado un gran resultado ante los ‘Granjeros’, pero añadió que seguirán luchando para alcanzar los puestos de arriba y pelear por el título.

“No fue el resultado que venimos a buscar. Seguiremos peleando partido a partido”, publicó el futbolista de 22 años en sus redes sociales.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.