El programa ‘Beto A Saber’ reveló este martes que ha llegado un documento enviado por radiograma a las dependencias fronterizas de la Policía a nivel nacional, para que estén en “alerta máxima” ante una eventual fuga del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Esta advertencia se da luego de que, según indica el documento, Cerrón no lograse el asilo político en las embajadas de Cuba, Venezuela y Bolivia.

PUEDES VER | Pleno del Congreso debatirá este jueves moción de interpelación contra Iber Maraví

Recordemos que el abogado del sentenciado exgobernador regional de Junín, Raúl Noblecilla, deslizó ayer la posibilidad de que su patrocinado pediría asilo, a causa de los varios procesos judiciales que afronta, que serían, dijo, parte de una presunta “persecución política”.

 “La figura del asilo político es una posibilidad”, sostuvo Noblecilla.

Al respecto, la legisladora Norma Yarrow (Avanza País) indicó que “tenemos que estar atentos” porque Vladimir Cerrón quiere dejar el país porque supuestamente hay “un acoso” en su contra.

“No hay ningún acoso, es una persona que tiene denuncias por actos de su corrupción y por tener vínculos con el terrorismo”, remarcó Yarrow en el programa conducido por el periodista Beto Ortiz.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: Personas que han conversado con Pedro Castillo me han dicho que quiere separarse de Vladimir Cerrón