Entrenador de Benevento: El problema del tobillo que tenía Gianluca Lapadula generó rumores infundados

"Para este equipo es un valor añadido y también en cuanto a carisma e impacto con los rivales es muy importante", afirmó Fabio Caserta sobre el delantero de la bicolor.
Gianluca Lapadula. Foto: Difusión.
Gianluca Lapadula. Foto: Difusión.

El entrenador de Benevento, Fabio Caserta, habló sobre cómo su equipo se prepara ante el enfrentamiento de Pisa por la ida de las semifinales de los ‘playoffs’ de la Serie B de la liga italiana. Además, negó tener una mala relación con el delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula.

En ese sentido, el DT de Benevento dio a entender que los rumores de su aparente mala relación de él y Lapadula fueron “infundados”.

PUEDES VER | Jake Daniels es el primer futbolista profesional en Inglaterra en declararse homosexual

Además, halagó al seleccionado de la bicolor asegurando que “es un futbolista que eleva el nivel del equipo”.

“Lapadula es un futbolista que eleva el nivel del equipo en esta categoría. Sabemos que primero vivió una buena época y luego otra menos bella, pero se han dicho muchas cosas falsas sobre él. El problema del tobillo que tenía también generó rumores infundados pero no me corresponde a mí hacer cambiar de opinión a la gente. Para este equipo es un valor añadido y también en cuanto a carisma e impacto con los rivales es muy importante”, indicó.

PUEDES VER | Selección peruana: Miguel Araujo llegó a la Videna y ya entrena de cara al repechaje

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.