Entérate que pasará en el Capítulo 54 del manga de “Dragon Ball Super”

El anime creado por Akira Toriyama es uno de los mejores dibujos del mundo, porque hasta el momento se sigue vendiendo copias de las sagas anteriores e incluso hay mucho material promocional que sigue generando dinero a la franquicia, ya que es uno de los dibujos más queridos dentro de la cultura popular.

Es por eso, desde el último capítulo del anime, que acabó con el “Torneo de la Fuerza”, muchos no saben qué pasará con el futuro de Goku y sus amigos. Pero te tenemos buenas noticias, porque Shueisha, compañía editorial del manga, ha seguido contando la historia de los “Guerreros Z”, que ahora se sitúa en otra aventura intergaláctica, porque están ayudando a la” Patrulla Galáctica” a luchar contra Moro, que pudo acabar fácilmente con Goku y Vegeta.

Manga DBS

El capítulo 54 se estrenará el 20 de noviembre, y tendrá mucha acción, porque Vegeta estará en el planeta Yardrat, ya finalizando su entrenamiento. Tal vez sea la primera vez que el “Príncipe de los Saiyajin” pueda ser el salvador del universo.

Te dejamos el video del manga del capítulo 53:

https://www.youtube.com/watch?v=9bNwnN5z42s&feature=emb_title