Enrique Wong sobre incorporación de Óscar Zea a Podemos Perú: “Trataremos de ver que verdaderamente dé resultado”

El último miércoles, el exintegrante de Perú Libre solicitó unirse a Podemos Perú.
Enrique Wong. Foto: Andina.
Enrique Wong. Foto: Andina.

El segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong, habló sobre la incorporación de Óscar Zea a su partido Podemos Perú y manifestó que, al ser un total de cinco representantes se convertiría nuevamente en una bancada.

“Trataremos de ver que (Óscar Zea) verdaderamente dé resultado y que se trabaje por el bien y el prestigio del Congreso, para que pueda realizar una buena labor parlamentaria”, precisó en Exitosa.

En tal sentido, el legislador informó que tendrían la oportunidad de presidir una de las comisiones, lo cual celebró porque refuerza su deseo de “trabajar por el bien de la democracia”.

PUEDES VER | Dimitri Senmache sobre Juan Silva: “Vamos a capturar a esta persona”

“Gracias a esta incorporación del congresista Zea, Podemos Perú alcanza la cifra de cinco representantes, que es necesaria para formar una bancada y tener una de las comisiones. Celebramos esto, porque refuerza nuestro deseo de trabajar por el bien de la democracia”, señaló.

Cabe recordar que el último miércoles, el experulibrista Zea Choquechambi remitió una carta al presidente de la organización política, José Luna Gálvez, donde solicitó unirse a la agrupación del Congreso.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de saludarlo cordialmente, y a la vez, manifestarle mi interés en formar parte del Grupo Parlamentario Podemos Perú, que usted tiene a bien dirigir y representar, desde el Poder Legislativo”, se lee en el oficio.

PUEDES VER | Alejandro Salas afirma que nuevos audios de Juan Silva buscan desestabilizar al Gobierno

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes