Enrique Fernández Chacón: “No creo que la gente esté de acuerdo con el gobierno de Vizcarra”

El congresista electo Enrique Fernández Chacón fue el invitado estelar de la noche en el programa conducido por Phillip Butters, espacio en el que no dudó en opinar sobre la coyuntura nacional y los actuales problemas climatológicos que embargan a nuestro país.

En cuanto a la realidad que se vive en el norte del país, considerando las constantes y desenfrenadas lluvias, afirmó que “cree poco en las encuestas”, pues no sería posible que se tome tan poca importancia a la situación en que varias familias, niños y ancianos vivan debido al desbalance del clima y pobreza extrema. “No creo que la gente esté de acuerdo con el gobierno de Vizcarra” afirmó el congresista electo.

Por otro lado, opinó sobre el recordado caso de Uchuraccay, haciendo memoria junto a Butters sobre la masacre de los ocho periodistas en el año 1983.

Fernández Chacón reafirmó también no pertenecer a cualquier partido político, y que no es posible que “metan a todos los de izquierda en el mismo saco, pues existen varias izquierdas”.