¿En qué horario trabajará el transporte público en Lima y Callao este domingo?

Foto: La República

Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que este domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte tendrán un horario tras levantarse la inmovilización social ese día, pero se prohíbe la circulación de autos particulares.

De esta manera, el servicio de transporte regular en Lima y Callao, se realizará en horario extendido desde las 5.30 a. m. a 10 p. m., según informó la entidad a través de un comunicado.

En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 4:00 a. m. a 10 p. m. y durante la inmovilización total (toque de queda) solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

Por último, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 5.30 a. m. a 10 p.m. El Metropolitano operará de 5:30 a.m. a 10 p.m. con los servicios regulares A, B y C y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales. En el caso de los Corredores Complementarios, estos atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.*

AHORA:

Yo Caviar con Aldo Mariátegui