¡En exclusiva! Conoce la lujosa residencia que ocupó hasta hace poco el prófugo Fray Vásquez [VIDEO]

Inmueble valorizado en más de medio millón de dólares es propiedad de Alejandro Sánchez, también dueño de la casa en Sarratea.

Casa de Playa
Casa de Playa

El dominical Contracorriente presentó, en exclusiva, el interior de la vivienda de Alejandro Sánchez en la que ocultó, hasta hace poco, al prófugo Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo.

Aún en la clandestinidad, el pariente del mandatario no escatimaba en disfrutar de todas las comodidades con las que cuenta la casa de campo valorizada en más de medio millón de dólares.

Entre las áreas que tiene el inmueble ubicado en Asia se encuentra una piscina, zona de parrillas, amplio patio, y un segundo edificio junto a la residencia principal.

La casa tiene al menos cuatro dormitorios completamente amoblados y una cocina con todo lo necesario para una cómoda estadía, sobre todo para alguien que se mantiene no habido desde el pasado 28 de marzo.

PUEDES VER | Fiscal de la Nación concluye designación de Pablo Sánchez como coordinador de ‘Los cuellos blancos del puerto’

Si bien aún se desconoce como en una vivienda con vigilancia policial se escapó Vásquez, en una llamada con el jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), el general Óscar Arriola, Sánchez reconoció el vínculo.

El mismo día en que se realizó el allanamiento del inmueble al sur de Lima, el dueño de la casa desde la que Castillo despachó a inicio de su gestión se comunicó al teléfono personal del jefe de la Dircote preguntando por el operativo y asegurando que se contactaría con Fray Vásquez, personaje clave en las investigaciones contra el jefe de Estado.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

PUEDES VER | Elecciones 2022: Conoce el monto que recibirán los miembro de mesa para los comicios regionales y municipales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.