“En este gobierno no hay audacia, es inactivo”

968

Lourdes Flores subió al set móvil de ’Primer Plano’ y afirmó que el Presidente Martín Vizcarra “es un hombre de buena voluntad, pero le falta un programa de gobierno grande, le falta iniciativa, calcula mucho sus pasos, los ministros no hablan. Este es un gobierno en el que todos se cuidan, no hay audacia. Da la sensación de inacción”.

Preguntada por investigación del caso Lavajato que viene haciendo la Fiscalía, opinó que “los políticos deben dejar trabajar a la Fiscalía, no meterse. Cualquier interferencia en su trabajo haría daño”.

La ex congresista comentó además que el gobierno está dejando que el Congreso se desgaste solo. “Ha sido una semana muy dura para el Congreso. Está afectado además por la división en el fujimorismo. Kenji ya está afuera, por un desafuero que no es desafuero, una suspensión que cualquier juez puede voltear. Esa lucha fratricida del fujimorismo, de Keiko y Kenji está afectando al país. Creo que Fuerza Popular debería propiciar que se refresque la mesa directiva del Congreso”.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?v=z05pytBWjlY