Elvis Vergara dice que presentó un proyecto que propone el adelanto de elecciones

El vocero de Acción Popular alertó que, si la situación continúa así, las calles "van a sacar a todos", por lo que, según dijo, se hace imprescindible una "válvula de escape".
ELVIS VERGARA
ELVIS VERGARA

El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, señaló este jueves que ha presentado un proyecto que propone el adelanto de elecciones generales.

En su intervención en el Pleno del Legislativo, luego de la presentación del premier Aníbal Torres, el legislador acciopopulista pidió a sus colegas respaldar su iniciativa, en pos de salir de la crisis política y social que atraviesa el país.

PUEDES VER | Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria contra vicepresidenta por peculado doloso

“Es un proyecto de ley ‘Nos vamos todos para el adelanto de elecciones generales, para la estabilidad política, social y económica del país’. Hay muchos colegas que han dicho: ‘si para que se vaya el presidente me voy yo, pues me voy’. Les invito a firmar el proyecto a todos y salgamos esta crisis y demos al país estabilidad”, manifestó Vergara.

Alertó que, si la situación continúa así, las calles “van a sacar a todos”, por lo que, según dijo, se hace imprescindible una “válvula de escape”.

PUEDES VER | Betssy Chávez: “Me censuraron por gorda y robusta” [VIDEO]

“Creo que hemos fallado todos honestamente, es mi percepción, y si seguimos fallando, esto va a explotar, no vamos a dar para más. Efectivamente, las calles nos van a sacar a todos. Tenemos que tener una válvula de escape, no para nosotros, ni el presidente ni los ministros, sino para el sistema democrático que ha hecho que estemos aquí sentados”, refirió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.