Elvis Vergara defiende a Digna Calle: “No tenemos que tomar decisiones drásticas por especulaciones”

“La congresista y vicepresidenta ha dado su explicación sobre los pormenores en los que se habría realizado esta reunión”, manifestó el parlamentario.
Elvis Vergara
Elvis Vergara

El congresista Elvis Vergara (Acción Popular) se refirió a la moción de censura contra la segunda vicepresidenta del Parlamento, Digna Calle, quien es cuestionada por haberse reunido en su vivienda con el ministro del Interior, Willy Huerta.

En conversación con Canal N, Vergara sostuvo que Calle detalló los sucesos y no mostrarían ningún indicio para argumentar que hubo un pacto contra el titular del Ministerio del Interior (Mininter).

PUEDES VER | Digna Calle asegura que no recibió en su casa a Willy Huerta

“La congresista y vicepresidenta, Digna Calle, ha dado su explicación sobre los pormenores en los que se habría realizado esta reunión. Esta reunión no condice, según la explicación que ha dado ella, respecto a lo que dijeron algunos congresistas. Especularon de que esta reunión habría sido para pactar el apoyo a la no censura del ministro; sin embargo, esto se dio después”, manifestó.

El congresista señaló, asimismo, que no ve correcto aprobar una censura a la integrante de la Mesa Directiva debido a que son “especulaciones”.

PUEDES VER | Castillo lee discurso populista en inauguración de asamblea de OEA: “Hay concentración de riqueza en manos de pocas familias”

“No tenemos por qué tomar decisiones tan drásticas por especulaciones, independientemente del sector que sea. No podemos tomar decisiones de este tipo frente algún comentario o rumor”, sentenció el parlamentario acciopopulista.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.