Elvia Barrios a Aníbal Torres: “No hacemos persecución política”

“Pido enérgicamente que tenga mesura en sus expresiones", dijo la presidenta del Poder Judicial.
Elvia Barrios
Elvia Barrios. Foto: Andina

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, le respondió al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, quien afirmó que el Ministerio Público y el PJ buscan vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

Pido enérgicamente al Premier Anibal Torres que tenga mesura en sus expresiones, ya que en el Poder Judicial los jueces y juezas impartimos justicia, no hacemos persecución política”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Alejandro Aguinaga: Sería un lujo tener a Gladys Echaíz como presidenta del Congreso [VIDEO]

Como se recuerda, durante su participación en una mesa técnica en Quillabamba (Cusco), el premier también aseveró que ambas instituciones no aceptan que Castillo Terrones haya ganado las elecciones generales.

“Ustedes ven que ese pequeño grupo que no reconoce el triunfo de Pedro Castillo como presidente, está buscando vacarlo desde el inicio. Actualmente se han sumado otros, está el Ministerio Público, el Poder Judicial, está un gran sector de la prensa capitalina”, manifestó.

PUEDES VER | Excomandante José Vizcarra, que denunció presiones del Gobierno por ascensos, es amenazado de muerte [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.