Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del planeta

245
Asimismo, Musk lidera SpaceX, de exploración espacial, la cual está valorada en unos 46,000 millones de dólares, siendo el propietario del 54% de la empresa.| Foto: Difusión
Musk, con 49 años, es dueño del 20% de la compañía Tesla, además de contar con diversas opciones de ingresos.

Elon Musk, impulsor de Tesla se ha convertido hoy en el hombre más rico del mundo al alcanzar una fortuna de 188,500 millones de dólares, llegando a superar a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien estaba a la cabeza de esta lista desde el año 2017.

Previamente, Musk logró sobrepasar a Bill Gates en noviembre del 2020 para volverse la segunda persona más rica del mundo, pero el llegar a ser hombre con más ingresos del planeta se debe a fuerte crecida de Tesla en bolsa.

Musk, con 49 años, es dueño del 20% de Tesla, además de contar con diversas opciones de ingresos. Con el empuje dela mencionada compañía, en el último año su patrimonio creció en 150,000 millones de dólares. Según el portal Bloomberg, es uno de los mayores crecimientos de la historia.

Asimismo, Musk lidera SpaceX, de exploración espacial, la cual está valorada en unos 46,000 millones de dólares, siendo el propietario del 54% de la empresa.

También trabaja con la empresa Boring Co, la cual quiere desarrollar túneles debajo de las ciudades para descongestionar el tráfico, Neuralink, dedicada a la neurotecnología, SolarCity, de paneles solares, entre otros.