Ellen DeGeneres anuncia que dio positivo al coronavirus

En su mensaje comentó que no tiene ningún síntoma de la enfermedad.| Foto: NBC News
Asimismo, se emitió un comunicado en el que se especificaba que se pausará su producción hasta final del año 2020.

La comediante y presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, reveló en su cuenta de Twitter que en una reciente prueba de descarte se confirmó que ha sido infectada con coronavirus.

En su mensaje comentó que no tiene ningún síntoma de la enfermedad, no obstante no podrá continuar con las emisiones del programa de entrevistas que conduce hasta el próximo año.

“Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquier persona que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificada y estoy siguiendo todos los lineamientos adecuados de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Los veré de nuevo luego de las fiestas. Por favor, manténganse sanos y salvos”, detalló en su red social.

Después de este anuncio, un vocero de Telepictures (estudio detrás del formato), publicó un comunicado, en el que detallaba que: “hemos pausado la producción de ‘The Ellen DeGeneres Show’ hasta enero”.

“The Ellen DeGeneres Show” volvió al aire desde septiembre del presente año siguiendo los protocolos correspondientes de bioseguridad frente a la pandemia.

DeGeneres se suma a la fila de celebridades que fueron infectados con la Covid-19, entre las que también se encuentran Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston, Kevin Heart y Dwayne “The Rock” Johnson.