Elizabeth León tras emitir su voto: “Que Dios nos ilumine a todos para tener un buen resultado”

La candidata por Frente de la Esperanza manifestó que posiblemente recibirá los resultados desde el local de campaña de su partido político.
Elizabeth León tras emitir su voto: “Que Dios nos ilumine a todos para tener un buen resultado”
Elizabeth León. Foto: Captura de TV Perú

La candidata a la Alcaldía de Lima Elizabeth León (Frente de la Esperanza) declaró ante la prensa luego de emitir su voto en un local del distrito de San Miguel.

“He querido agradecer y tener una comunión importante de ideas. Aquí estamos fortaleciendo los principios que nos está llevando a esta campaña”, dijo a TV Perú.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “El voto duro que tengo lo he ganado a pulso y caminando”

Elizabeth León manifestó que posiblemente recibirá los resultados desde el local de campaña de su partido político. Además, invocó a Dios para que ilumine a la población y así tener un “buen resultado”.

“Posiblemente en el local de campaña. Estamos viendo el desempeño de los personeros a nivel Lima y dándole un saludo a todos los ciudadanos que vayan a emitir su voto. Con toda la confianza de que hay alternativas y que las alternativas ya están sobre la mesa, solo falta que la decisión y que Dios nos ilumine a todos para al final tener un buen resultado”, indicó.

PUEDES VER | Elecciones 2022: Jorge Salas Arenas solicita que candidatos respeten resultados

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.