Eliminatorias Sudamericanas: Conmebol decidió suspender la doble fecha de marzo

La razón responde a la negativa de los clubes europeos de ceder a sus futbolistas a la convocatoria de sus respectivas selecciones.

291

Tras la reunión entre el presidente de FIFA Gianni Infantino, Conmebol y las 10 federaciones sudamericanas, se determinó de forma oficial que las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, programadas para marzo, sea suspendidas debido a la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo a un comunicado de la Conmebol, la razón responde a la negativa de los clubes europeos de ceder a sus futbolistas a la convocatoria de sus respectivas selecciones.

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, señaló la entidad.

A renglón seguido, el ente deportivo sostuvo que la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. “Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, acotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM