Eliminatorias Qatar 2022: Uruguay reserva 45 futbolistas para decisivo duelo ante Perú

El retorno del portero del Galatasaray, Fernando Muslera, es la novedad más destacada de la lista de reservados ofrecida por el técnico Diego Alonso.
Uruguay
Uruguay

El retorno del portero del Galatasaray, Fernando Muslera, a la selección de Uruguay es la novedad más destacada de la lista de reservados ofrecida este viernes por el técnico Diego Alonso para la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lesionado en diciembre pasado, el guardameta estuvo ausente en la primera convocatoria hecha por Alonso en enero, por lo que su entrada destaca en una nómina en la que están presentes los pesos pesados de la Celeste.

Al igual que hizo en la anterior doble fecha, Alonso ha llamado a una numerosa lista de jugadores, en previsión de posibles lesiones o problemas con la COVID-19.

PUEDES VER | Director técnico del Shakhtar Donetsk falleció por ataque ruso

Uruguay depende de sí misma para obtener la clasificación, ya que actualmente es cuarta, con 22 puntos, uno más que su próximo rival, Perú (21), y tres más que su último oponente en la actual serie, Chile (19).

La Celeste recibirá el 24 de marzo al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca en un Estadio Centenario que se espera abarrotado, pues este jueves, primer día de venta de entradas, ya se agotó la mitad del aforo.

Posteriormente, el 29 de marzo, visitará a Chile en un encuentro que, pese a que inicialmente iba a disputarse fuera de Santiago, se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de la capital.

PUEDES VER | Padre de Piero Quispe, jugador de Universitario: “Si está donde está es gracias a su talento, yo solo lo apoyé”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.