Eliminatorias Qatar 2022: Selección peruana viaja esta tarde a Barranquilla

Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana viaja esta tarde (17:00 horas) rumbo a la ciudad de Medellín para enfrentar, el viernes 28 de enero (16:00 horas), a Colombia en partido crucial por las Eliminatorias Qatar 2022.

El técnico argentino Ricardo Gareca comandó el último entrenamiento de la selección en el que comenzó a bosquejar su oncena que saltará al gramado del Estadio Metropolitano. Según por lo visto en los trabajos en la Videna, Gareca seguirá apostando por el equipo con el que viene afrontando las últimas fechas de eliminatorias.

El conjunto titular está conformado por: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

PUEDES VER | Noche Blanquiazul: Alianza Lima presentará hoy a su plantel 2022 en Matute

El cuerpo médico aún espera que Marcos López pueda recuperarse y ocupe así un lugar en la banda izquierda. Tampoco se descarta que el “Tigre” se atreva a probar a Miguel Araujo como compañero de zaga de Alexander Callens.

El regreso de la delegación peruana a Lima está planeado para las 20:30 horas del mismo viernes, ya que la idea del comando técnico es que el equipo amanezca en la capital peruana para así preparar, desde el sábado 29 (09:00 horas), al mejor equipo que enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Hernando Cevallos confirmó aforo del 50% para el duelo Perú vs. Ecuador