Eliminatorias Qatar 2022: Duván Zapata no llegaría al partido ante Perú en Barranquilla

Duván Zapata
Duván Zapata

A semanas de recibir a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 en Barranquilla, el atacante cafetero Duván Zapata no llegaría al partido contra la selección peruana debido a una lesión en el aductor.

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, descartó a Zapata para el duelo de este fin de semana ante el Inter. Además, dejó en duda la presencia del colombiano para el choque frente a la Lazio del 22 de enero.

“Tenemos una emergencia, aunque tratemos de disimularlo. Malinovskyi e Ilicic volverán el domingo, pero será difícil recuperar a Zapata y Gosens. Veremos qué podemos hacer. ¿Jugará Zapata con Lazio? Navegamos en aguas desconocidas”, dijo Gasperini.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Sin Neymar, Brasil convocó a su base para enfrentar a Ecuador y Paraguay

El programa Conexión de Win Sports informó que Zapata está prácticamente descartado para el partido ante Perú, que se desarrollará el 28 de enero. La periodista Liliana Salazar informó que el jugador tiene para 15 días más de recuperación.

Como se recuerda, Zapata se lesionó el pasado 21 de diciembre en el juego frente Genoa, siendo impedido de completar aquel partido. El ‘Toro’ fue diagnosticado con lesión de primer grado en su aductor izquierdo.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo aseguró que quiere seguir jugando después de los 40 años