Eliminatorias Qatar 2022: Con gol de Ángel di María, Argentina venció 1-0 a Uruguay en Montevideo

Argentina
Argentina

Con gol de Ángel di María, Argentina le ganó por 1-0 a Uruguay en el partido que se jugó hoy en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El mediocampista argentino Paulo Dybala, en su regreso a la selección albiceleste, recuperó en el campo de Uruguay y cedió el balón para Ángel Di María, quien pateó al arco desde afuera del área para marcar el primer gol del partido, en el minuto 7.

Después de la anotación, Uruguay volvió a ser protagonista, controlando el balón y evitando sufrir peligro en su arco. En el minuto 30, Luis Suárez disparó al arco, asustando a la defensa argentina: su disparo pegó en el palo.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: “Contra Venezuela será otra final”

La segunda mitad mantuvo la tónica del partido. Uruguay, a pesar de adelantar sus líneas y mantener la presión alta, no encontró como hacerle daño a la defensa argentina hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Argentina mantiene su invicto de 25 partidos bajo el mando de Lionel Scaloni y es segundo de las eliminatorias, con 28 puntos. En la siguiente fecha enfrentará a Brasil.

Mientras que Uruguay apretó la pelea por el puesto del repechaje, quedándose en sexto lugar, con 16 puntos. La próxima jornada tendrá que visitar a Bolivia.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula y su mensaje a la hinchada: “Seguimos en la lucha. Nunca dejen de creer”