Elecciones 2021: Susel Paredes acompañará a Julio Guzmán en la plancha presidencial

157
Fuente: Perú 21
El líder del Partido Morado señaló que las conversaciones entre ambos ya venían de semanas atrás y que no sería un “fichaje de último minuto”.

La abogada Susel Paredes, actual gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, se ha inscrito como militante del Partido Morado (PM) para ser parte de la plancha presidencial de Julio Guzmán que participará de las elecciones generales de 2021.

Según algunos medios de comunicación, en la organización política confirmaron que la postulación de Paredes es parte del acuerdo suscrito con el movimiento Fuerza Ciudadana. Señalaron que si bien debe confirmar su candidatura en los comicios internos, el pacto sería que Paredes sea candidata a la primera vicepresidencia.

En un video compartido por Julio Guzmán, en el que aparece con Paredes caminando por las calles de La Victoria, el líder del Partido Morado señala que las conversaciones entre ambos ya venían de semanas atrás y que no sería un “fichaje de último minuto”.

Partido Morado y Fuerza Ciudadana: Acuerdo Político

El Partido Morado NO hace fichajes de último minuto o se presta como vientre de alquiler. Aquí hacemos las cosas bien. Hemos cerrado un acuerdo político con Fuerza Ciudadana para formar una plataforma de centro democrático que luchará contra el populismo en las elecciones 2021.

Posted by Julio Guzmán on Thursday, September 24, 2020

 

“He trabajado con muchos líderes, incluso acá en La Victoria, pero de lejos está Julio Guzmán, con quien me siento representada y estoy lista para trabajar” mencionó Susel Paredes.