El último adiós: Se inició el velatorio de Maradona con una despedida privada de la familia

134
Foto: Captura YouTube.

Familiares, amigos e hinchas podrán asistir a la Casa Rosada desde de hoy hasta el día sábado

El fútbol de luto. El féretro con los restos de una de las leyendas del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió el ayer miércoles a los 60 años de un paro cardíaco, llegó pasada la medianoche a la Casa Rosada donde se realizará el velatorio.

La familia y los amigos más cercanos de Maradona fueron los primeros en despedirlo en una ceremonia privada: Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y sus dos hijas Dalma y Gianinna. A ellas se sumó Jana Maradona, Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, que también conforman su círculo familiar.

Además, llegaron integrantes del equipo argentino campeón de México 86 con Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia, Oscar Garré, Sergio Batista y Julio “vasco” Olarticoechea. El arquero Sergio Goycochea fue otro de los jugadores que se hizo presente en el velatorio.

Para nadie es un secreto que Diego Maradona era hincha de Boca juniors. Por ello, en representación de este equipo llegaron Carlos Tévez y Ramón Ábila, quienes forman parte del actual plantel, así como los exjugadores Rolando Schiavi y Martín Palermo.

Es preciso mencionar que primero será una despedida privada con familiares y amigos más cercanos. Luego se permitirá la entrada a los hinchas y fieles del excampeón del mundo, Diego Armando Maradona.