El Porto eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final de la Champions League

Pese a que cayó en la prórroga 3-2. En el encuentro de ida, el equipo portugués había vencido en casa 2 a 1 al italiano.

242
FOTO: GETTY IMAGES.

El Porto dio la sorpresa este martes al eliminar en octavos de final de la Champions League a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a que cayó en la prórroga 3-2. En el encuentro de ida, había vencido en casa 2 a 1 al equipo italiano.

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi, el doblete de Sergio Oliveira fue suficiente para que el cuadro portugués le diga adiós a la Juventus. Para la “Vecchia Signora”, anotaron Federico Chiesa -en dos oportunidades- y el francés Adrien Rabiot.

“Hemos cometido cuatro errores en dos partidos, demasiados. Cuando uno comete cuatro errores en una eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ corre el riesgo de ser eliminado”, declaró el técnico del cuadro de Turín, Andrea Pirlo.

“En este momento soy el técnico de la Juventus y trabajaré para un proyecto que va más allá de esta temporada. (…) Esta temporada es solo el comienzo de este proyecto”, agregó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM