El Poder Judicial concluirá interrogatorio a Daniel Urresti por el asesinato de Hugo Bustíos el 22 de junio

La Tercera Sala Penal Superior Nacional Especializada en Crimen Organizado tiene previsto interrogar a testigos presentados por la fiscalía.

113
Foto: Poder Judicial

El Poder Judicial suspendió el juicio oral contra Daniel Urresti, excandidato presidencial de Podemos Perú, por el asesinato del periodista Hugo Bustíos hasta el próximo martes 22 de junio.

La Tercera Sala Penal Superior Nacional Especializada en Crimen Organizado comunicó que la audiencia se iniciará a las 8:00 horas y se espera concluir con el interrogatorio al también congresista ese mismo día.

Asimismo, se tiene previsto que en esa fecha comenzará el interrogatorio a los testigos presentados por el Ministerio Público en este caso.

Como se recuerda, la fiscalía pide 25 años de prisión en contra de Urresti por este caso. Este es el segundo juicio oral al que está siendo sometido el excandidato presidencial por el asesinato de Hugo Bustíos.

El Colegiado B de la Sala Penal Nacional, el 5 de octubre del 2018, lo absolvió al considerar que no había fundamentos para acreditar su responsabilidad por el crimen del periodista.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.