El planeta Namek a punto de explotar por culpa de Moro

329

En el nuevo arco narrativo de “Dragon Ball Super”, aparece un nuevo villano que amenaza con destruir todo el planeta “Nuevo Namek”. Hace poco se estrenó un nuevo capítulo del manga y podemos ver a Moro con nuevos poderes.

Namek es pieza clave en la historia de “Dragon Ball”, pues la primera gran transformación de Goku se dio en este planeta. Esta nueva aventura de Goku está siendo elaborada por Toyotaro, pero con la asesoría de Akira Toriyama.

La historieta se centra en el villano Moro, que está absorbiendo la energía del planeta Namek para su beneficio personal. Resulta que él puede usar esa energía y convertirla en magia negra.

En los anteriores capítulos del manga se puede apreciar a Moro incrementar su poder, gracias a la energía que le proporcionan los seres vivos. Se preguntarán, ¿por qué los seres vivos lo ayudan a ser más fuerte? En sí no lo ayudan, se ven obligados a darle ese poder.

Las acciones de Moro representan una amenaza muy grande para Goku y Vegeta, que buscan proteger el universo.

En el capítulo anterior Majin Boo salvó a Goku y Vegeta, luego se dio maña para derrotar a Moro con facilidad. Después de la gran batalla de Boo el planeta Namek empieza a temblar. Al parecer va a explotar. Goku se dio cuenta que Moro era el responsable del comportamiento del planeta “nuevo Namek”, este villano estaba por absorber toda la energía del globo Namek.

Hasta ahí se quedó el capítulo y no se sabe que pueda pasar con Goku y sus amigos. Al parecer no será fácil derrotarlo, pues la magia negra que usa es muy poderosa y escapa de sus poderes.