El Papa Francisco recuerda “con afecto” a Maradona y anunció rezará por él

124
El Papa es un reconocido hincha del fútbol, quien se ha declarado seguidor del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, además de ser admirador del juego efectuado por Maradona.| Foto: Difusión
“El Papa recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de los últimos años y lo recuerda en la oración” anunció el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El Papa Francisco anunció que recuerda con afecto a su compatriota e ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años. El Vaticano mencionó que el Papa viene rezando por él.

“El Papa fue informado de la muerte de Diego Maradona, recuerda con cariño las veces que se reunió con él en estos últimos años y lo recuerda en sus oraciones, como lo hizo en los últimos días cuando fue informado de su condición” informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

El Papa es un reconocido hincha del fútbol, quien se ha declarado seguidor del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, además de ser admirador del juego efectuado por Maradona, a quien recibió dos veces en el Vaticano.

“El primer fan de Francisco soy yo (…) Quiero dar las gracias a Francisco por todo el afecto que me transmite”, mencionó en algún momento el exfutbolista.