El Mundial de Póker llega a Sudamérica con sedes en Brasil y Uruguay

El torneo se desarrollará del 18 al 28 de octubre.
El Mundial de Póker será en Sudamérica.
El Mundial de Póker será en Sudamérica.

El histórico Mundial de Póker que siempre se realiza en Las vegas, Estados Unidos, se traslada ahora a Sudamérica, precisamente a Brasil y Uruguay.

Los mejores jugadores del mundo competirán en la tradicional WSOP (patrocinada por GGPoker, la sala de poker más grande del mundo), con más de 2,5 millones de dólares en juego y la posibilidad de convertirse en leyenda al ganar el prestigioso brazalete de la Serie Mundial.

PUEDES VER | ¡Orgullo nacional!: Sofía Mamani ganó medalla de oro en Sudamericano de atletismo sub 23

La acción comenzará en Brasil, del 18 al 28 de octubre. Los más destacados jugadores de póker se encontrarán en Sao Paulo en busca de los 12 anillos del WSOP Circuit y grandes premios en efectivo.

Entre los talentos sudamericanos que buscarán consagrarse estarán Felipe “Mojave” Ramos y Rebeca Rebuitti (Team Brasil de GGPoker) y  Pamela “Pamsi” Balzano, de Argentina.

PUEDES VER | Periodistas de Brasil piden a Paolo Guerrero que deje el Avaí

“Los torneos de póker en Sudamérica tienen un encanto especial. Se viven con una pasión y euforia diferentes, similar al de un partido de fútbol. Tanto los jugadores profesionales como los amateurs conviven en un clima espectacular”, destacó el jugador “Mojave” Ramos.

La World Series of Poker es el evento de juego más longevo, grande, rico y prestigioso del mundo. Desde 1970, reúne a los torneos más importantes del planeta, con diferentes modalidades y sede central en Las Vegas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.