Foto: Ministerio del Interior

José Elice, ministro del Interior, afirmó que todo el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) estará en alerta máxima este domingo 6 de junio que se llevará a cabo a nivel nacional la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, donde la ciudadanía elegirá entre los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo; y de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Asimismo, el titular del Ministerio del Interior, a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que los miembros de la institución tienen garantizado su derecho al voto en estos comicios electorales.

“Este domingo 6 de junio todo el personal de la PNP, tanto oficiales como suboficiales, se encuentra en estado de alerta máxima. No obstante, tiene garantizado el pleno ejercicio de su derecho de sufragio, tal como ocurrió durante la votación en la primera vuelta”, comentó Elice.

Además, la Policía Nacional presentó el último martes el Plan de operaciones ‘Elecciones Generales 2021 segunda vuelta’ para dar seguridad en los más de 12.000 locales de votación del país que estarán habilitados este domingo 6 de junio.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.