El mejor jugador de ‘League of Legends’ dona $25.000 para lucha contra el Coronavirus

519
El mejor jugador de 'LOL' hizo gran donativo para su país.
La estrella del equipo T1, Faker, aportó una considerable cantidad de dinero para combatir el coronavirus en Corea del Sur.

El tricampeón mundial de ‘League of Legends’, Lee “Faker” Sang-hyeok, ha donado la suma de 30 millones de won surcoreanos (aproximadamente $25,000) para apoyar a su país que viene siento atacado por la expansión del Covid-19.

“Me sentí devastado por aquellos que trabajan día y noche para luchar contra el COVID-19”, declaró “Faker”. “Realmente quería ayudar a aquellos que luchaban contra el brote y sentí que donar al Cofre de la Comunidad de Corea era la opción óptima. Espero que todos se unan para superar esta terrible situación, y espero ver que se brinde verdadero apoyo a los necesarios”.

Este acto de desprendimiento y apoyo también se ha visto en varios jugadores de ‘LOL’, como es el caso Bdd, quien donó 4.000 dólares para la lucha contra este mal.

La liga surcoreana de League of Legends (La LCK), ha reprogramado sus fechas de juego de manera indefinida hasta que la situación en Corea del Sur mejore, pues es el país con más número de casos de coronavirus tiene, justo después de China.