El ‘Kaiser’ no se quedó callado: ¿qué le dijo Carlos Zambrano a Robert Lewandowski?

"Yo también soy su fan", escribió el zaguero nacional en su cuenta de Twitter.
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

El defensor Carlos Zambrano no desaprovechó la oportunidad y también le dejó un mensaje al hoy delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, quien dijo durante una entrevista que el ‘Kaiser’ quería romperle la pierna cuando se enfrentaban.

El hermano del jugador de Boca Juniors, Marcos Zambrano, escribió un mensaje etiquetando al ‘León’ Zambrano dando cuenta que el mejor 9 del mundo no lo olvida.

PUEDES VER | Robert Lewandowski no olvida a Carlos Zambrano: “Solo quería romperme la pierna”

“Ey, hay alguien que aún no te olvida parece, el mejor ‘9’ del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo. De todas formas soy fan del gran Lewandowski”, dijo el hermano.

A su turno, Carlos Zambrano reaccionó la publicación y se animó a responder el comentario. “Yo también soy su fan”, escribió el zaguero nacional en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Claudio Pizarro sobre su despedida: “Espero que la gente se divierta”

¿QUÉ DIJO LEWANDOWSKI?

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, recordó al defensor Carlos Zambrano durante una entrevista cuando hablaba sobre su paso por el fútbol alemán. El atacante aseguró que el nacional siempre buscó “romperle la pierna” cuando lo enfrentaba.

“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba”, dijo Lewandowski en la entrevista acerca del jugador peruano.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.