Bolsonaro

El diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dos días después de que volviera con la comitiva brasileña que viajó a Naciones Unidas y participara de varios eventos en Nueva York, fue diagnosticado hoy con COVID-19, según anunció en sus redes sociales.

El diputado es el tercer integrante de la comitiva encabezada por Bolsonaro que viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU que junto con el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y un diplomático, da un resultado positivo de coronavirus.

PUEDES VER | Fiscalía estadounidense sustentará pedido de extradición de expresidente Alejandro Toledo

Eduardo Bolsonaro, en su cuenta de Twitter, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, afirmó que se encuentra “bien” y que ya ha iniciado el “tratamiento”, aunque no especificó cuál.

“Pese al diagnóstico, me siento bien y comencé a tratarme inmediatamente”, escribió Eduardo Bolsonaro, el tercero de los hijos del mandatario y un defensor del llamado “tratamiento precoz”, que no cuenta con las evidencias científicas.

PUEDES VER | Estados Unidos autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores de 65 años y de alto riesgo