“El Guardián. El grandioso Dios solitario”: Mañana se estrena el dorama por Willax Televisión

2378

¡La espera terminó! Porque sabemos cuánto te gusta este dorama, este miércoles 14 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. se estrena, y por primera vez para la región, “El Guardián. El grandioso Dios solitario”, también conocido como “Goblin”, por Willax Televisión.

¿De qué trata? Kim Shin (Gong Yoo) es un guerrero invencible del reino de Goryeo. Sin embargo, cuando regresa de una batalla fue traicionado por el joven Rey, que, por las influencias de su consejero real, lo mandó a asesinar.

Tras su muerte, le fue dada una segunda oportunidad de vivir convirtiéndose en Goblin (duende). Al principio asume esta condición como un regalo, pero en realidad es una maldición, porque esto significa ver morir a todas las personas que ama.

La única que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que solo se la conoce como la novia del ser inmortal.

Es preciso mencionar que esta historia ha recibido el premio a “Mejor Drama” por la décima edición del Korea Drama Awards en el 2017, y además acreedora de más de 20 premios en festivales de kdrama, así como también nombrada como uno de los doramas más reconocidos y mejor trabajados en los últimos años.

¡No te lo puedes perder!