El error de vestuario de Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

348
Fuente: Infobae Foto: Infobae

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las figuras más requeridas en el Festival de Cine de Venecia. La modelo deslumbró por su belleza y fue considerada como una de las mejores vestidas. Sin embargo, cometió un pequeño error que no pasó desapercibido y no fue perdonado en Twitter.

La pareja del futbolista posó frente a los fotógrafos que esperaban en el embarcadero a que descendiese de la góndola que la había traído. Tras robarse todos los flashes con un hermoso y sensual vestido en la alfombra roja en su primer noche en el festival, Rodriguez eligió un look más relajado en su segunda aparición ante las cámaras.

La modelo, de 26 años, lució un modelo que consistía en una camisa lencera metida por dentro de unos pantalones palazzo en blanco con una chaqueta a juego. El soberbio look, no obstante, se vio eclipsado por un detalle que llamó mucho más la atención de los paparazzi: había olvidado sacar la etiqueta del precio del saco que estaba usando.

Sin quererlo, Rodríguez fue protagonista de un divertido blooper que dio la vuelta al mundo. Como era de esperarse, las fotografías del descuido de la modelo rápidamente se hicieron virales y fueron publicadas en los principales medios europeos.

“La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella pagó esa chaqueta”, escribió un periodista a través de su perfil en Twitter de modo irónico.