El elenco de “Príncipe del café” regresa al lugar de su exitoso dorama

696
Fuente: Soompi Foto: Soompi

Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde fue feliz. Mientras los fans esperan ansiosos su próximo documental, los protagonistas del “Príncipe del café” regresaron al café de su exitoso dorama, lugar donde compartieron muchos recuerdos inolvidables.

Gong Yoo, quien interpretó a Choi Han Gyul, expresó cuánto ama el dorama mientras filmaban un nuevo documental que se lleva a cabo en las mismas instalaciones.

“Quería seguir atesorando a ‘Coffee Prince’ con los mismos sentimientos que tenía en ese entonces. Tengo muy buenos recuerdos de ‘Coffee Prince’ y me preocupaba que algo pudiera cambiar o distorsionarse”, comentó.

Por su parte, Yoon Eun Hye, quien protagonizó a Go Eun Chan, dijo que no deja de recordar aquellos días de grabaciones. “Todavía extraño el sonido de la risa del director. El set de ‘Coffee Prince’ fue un campo de juego realmente emocionante para mí”.

Otro de los actores que guarda con mucho sentimiento el “Príncipe del café” es Lee Sun Gyun, quien interpretó a Choi Han-Sung, él resalta que este dorama fue el “único en su clase”.

“Siempre quise llegar temprano al set de ‘Coffee Prince’ y salir tarde también. Iba a ver la filmación incluso cuando no estaba en la escena”, contó.

Es así como, luego de algunos años, los miembros del elenco de “Príncipe del Café” se volvieron a reunir para recordar viejas anécdotas, que sin duda alguna seguirán en el fondo de nuestros corazones.