El Dios de la Destrucción en Live Action

Siempre se ven muchos “fan art” del anime Dragon Ball Super, creación de Akira Toriyama. Algunas piezas gráficas se vuelven virales en internet. En esta ocasión un fan logró plasmar todos los detalles de Bills en una imagen en 3D.

El artista ecuatoriano Marco Antonio Mendoza hizo esta imagen de Bills en live action. Este fanático de la saga es conocido por elaborar piezas gráficas en 2D. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con Bills en 3D.

Cabe mencionar que no es un verdadero live action, porque cuando se habla de esta técnica de diseño se necesita a una persona real para lograr algunos acabados y sobretodo los movimientos del personaje.

En un futuro tal vez se volverá a ver una producción de Dragon Ball en la pantalla grande con esta técnica de edición. Recordemos que ya salió una película de la saga llamada “Dragon Ball Evolución”, pero fue un fracaso y no se hizo otra más.

Por el momento solo podemos encontrar el anime y el manga. Dragon Ball Super acabó con el Torneo del Poder y posteriormente con la película de “Broly”. Se espera que Akira Toriyama vuelva a extender el anime con más sagas. Los fans lo piden y hay mucha expectativa tras el final del Torneo del Poder. Aún hay mucha historia por contar.