“El corazón es para mi mamá y mi hija; el cerebro es para el amor”

0

Susy Díaz dejo la televisión un año a causa del estrés, ahora dice estar de vuelta

Susy Díaz estuvo en ‘Un día en el mall’ y conversó con Andrea y Valeria sobre su retornó a la televisión. “Yo me aleje de la televisión un año por el estrés, me ponían inyecciones cada 15 días. Trabajo desde que salí del colegio. En realidad, me siento alagada por tanta gente que me sigue, que están detrás de mis redes sociales, de mi instragram, twitter, @sudiazoficial, porque no pude poner Susy Díaz pues hay un montón de estafadoras que se hacen pasar por mí. Ni siquiera la tía Chuchi del twitter soy yo”.

Pero Susy no se apartó de los negocios y continuó siendo imagen de varios productos. “Ahora soy imagen de una marca de preservativos. Justamente cuando fui congresista, presenté un proyecto de ley para que en todos los hostales vendan preservativos; es un tema importante prevenir los embarazos, porque un aborto te marca la vida”, dijo en el programa de Willax Televisión.

Sobre Brunella Horna, señalada por muchos como su sucesora dijo que “es linda, es una chica que tiene mucho futuro; ya hemos grabado, hemos hecho cosas juntas”.

Además comentó que por el momento está sola y no se desespera por tener una pareja. “Estoy sola, tranquila, no me desespero en buscar una persona, no quiero que nadie me moleste, no estoy desesperada. Hay que elegir bien; el corazón es para mi mamá, mi hija, mis nietos, mis hermanos, para el amor el cerebro. Me toca pensar y elegir bien”.

Finalmente, Susy dejó una de sus famosas dietas para todos sus seguidores: la dieta del arroz con pato, hacerlo de rato en rato.