El Agustino: Detienen a mujer que ingresó a una vivienda e intentó raptar a dos niñas

El Agustino. Foto: Panamericana.
El Agustino. Foto: Panamericana.

Una mujer fue detenida por la Policía luego de que ingresara a una vivienda e intentara secuestrar a dos hermanitas, de 2 años y la otra de 11 meses de nacida, en El Agustino.

La madre de las menores persiguió tres cuadras a la presunta raptora y logró rescatar a sus niñas.

PUEDES VER | La Victoria: Niña atacada por hombre con un ladrillo despertó tras delicada operación

Yo le pedía que me devuelva a mis hijas y ella decía que eran suyas en medio de insultos. La perseguí tres cuadras y en un momento lanzó a mi bebé al suelo que provocó que se golpeara la cabeza”, contó la afligida madre.

Agentes de serenazgo del distrito auxiliaron a la mamá de las menores y atraparon a la mujer. Posteriormente, llegó la Policía y fue llevada a la comisaría de El Agustino.

Asimismo, un hermano de la presunta raptora llegó hasta la sede policial y declaró para el noticiero 24 Horas que su hermana es una paciente diagnosticada con esquizofrenia.

Sin embargo, el jefe de la División Policial Centro 2, Jorge Barboza, señaló que la presunta raptora se encuentra detenida por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y que la familia deberá demostrar con documentos el diagnóstico médico de esquizofrenia.

PUEDES VER | Un nutrido de ciudadanos realizan marcha por la vacancia de Pedro Castillo en Jesús María