EE.UU.: niño de dos años mata a su padre de un disparo accidental en Florida

El menor encontró un arma que estaba dentro de una bolsa.
Estados Unidos
Estados Unidos. Foto: AFP

Un niño de dos años mató a su padre cuando disparó accidentalmente un arma cargada. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

En rueda de prensa, el sheriff del condado de Orange John Mina detalló que acudieron a la residencia de la víctima, identificada como Reggie Mabry, tras recibir una llamada de emergencia.

Al llegar al lugar, observaron que Marie Ayala estaba haciéndole un masaje cardíaco a su esposo. Ante ello, los efectivos policiales pensaron que el hombre se había suicidado.

PUEDES VER | Nigeria: 21 personas mueren tras ataque a una iglesia católica

No obstante, el mayor de los tres hijos de la pareja, un menor de cinco años, narró a los agentes que era su hermano de dos años quien había disparado a su padre por la espalda, agregó el sheriff.

De acuerdo a los documentos judiciales, el pequeño encontró la pistola en una bolsa que Reggie Mabry había dejado en el suelo y le disparó a su padre mientras éste jugaba a un videojuego en una computadora.

PUEDES VER | Nueva York prohíbe venta de armas semiautomáticas a menores de 21 años

Cabe precisar que los padres de familia estaban en libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos.

Tras la muerte de su esposo, la policía arrestó a Ayala (28) por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.