EE.UU. investiga muerte de mujer que recibió vacuna Johnson & Johnson

Fuente: BBC

Los centros para el control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos han comunicado que ya iniciaron las investigaciones sobre la muerte de una mujer en Virginia relacionada a los posibles efectos secundarios adversos a la vacuna Johnson & Johnson contra el Coronavirus.

De acuerdo al sitio web Vaers, la mujer de 45 años falleció 12 días después de recibir la inyección contra la Covid-19. El informe señala que esta fue inoculada el 6 de marzo, y tras comunicar el padecer un fuerte dolor de cabeza, se sometió a una tomografía en la que se reveló que su cerebro tenía una hemorragia, razón por la que fue hospitalizada. La mujer desarrolló una hernia cerebral y la muerte cerebral se produjo días después.

Tras esta situación, los CDC y la FDA solicitaron una pausa en el uso de la vacuna Johnson & Johnson, como también ya se ha convocado una reunión con el comité asesor sobre prácticas de inmunización para revisar estos casos. En tanto, el estado de Virginia ha suspendido el uso de la vacuna Johnson & Johnson hasta que se complete la investigación.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.