EE.UU.: atacante que mató a siete personas en Walmart era un empleado

Un hombre mató a tiros personas el martes por la noche en un supermercado Walmart de Estados Unidos, poco antes del Día de Acción de Gracias.
Estados Unidos
Estados Unidos

El atacante de un tiroteo que mató a siete personas en un supermercado Walmart, en el estado estadounidense de Virginia (este), era un empleado de la tienda que se suicidó después, dijo la policía este miércoles.

“Creemos que fue una herida de bala autoinfligida”, informó el jefe de policía de Chesapeake, Mark Solesky, en una conferencia de prensa.

PUEDES VER | Estados Unidos: tiroteo en supermercado Walmart deja al menos 7 muertos

Un hombre mató a tiros personas el martes por la noche en un supermercado Walmart de Estados Unidos, poco antes del Día de Acción de Gracias y unos días después de una matanza en un club LGBTQ de Colorado que dejó cinco muertos y conmocionó al país.

El oficial del departamento de policía de Chesapeake, Leo Kosinski, informó poco antes a la prensa que se encontraron “múltiples víctimas fatales” en el supermercado, que según medios locales estaba lleno de clientes haciendo compras para la cena de Acción de Gracias.

PUEDES VER | Italia aumentará precio a los museos para proteger a las obras de arte de agresiones

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.