Edwin Martínez rechaza ampliación de legislatura: “Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre”

"Si se sigue ampliando la legislatura, entonces no estamos siendo eficientes", manifestó el legislador de Acción Popular.
Foto. Congreso.
Foto. Congreso.

El congresista de Acción Popular Edwin Martínez está en contra de ampliar la legislatura porque ya se quedaron sin vacaciones en diciembre y no consideró “justo” que vuelva a pasar.

“Por la familia, por la familia ojo, considero que no debemos ampliar esta legislatura, porque también somos padres, somos hijos, somos hermanos. Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre y no considero justo que se vuelva a ampliar la legislatura, no sé bajo qué intereses”, indicó.

PUEDES VER | César Acuña afirma que “quitarle o no el título a Pedro Castillo no depende de la universidad”

Martínez afirmó que si ello vuelve a pasar significa que no están siendo eficientes “en el periodo en el que debemos serlo”.

“La eficiencia, la productividad, no se estaría demostrando, si se sigue ampliando la legislatura, entonces no estamos siendo eficientes en el periodo en el que debemos serlo, por la eficiencia no se debe ampliar [la legislatura]”, agregó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: funcionarios que no ejecuten al menos el 70 % del presupuesto deben poner su cargo a disposición

Cabe recordar que a mediados del mes, el Legislativo hizo oficial la ampliación de la Segunda Legislatura Ordinaria del Período Anual de Sesiones 2021-2022 hasta el 8 de julio.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.